CONOCIMIENTOS
Aplicaciones Informáticas de Gestión (350 horas). Perteneciente al Plan deFormación Ocupacional de la Junta de Andalucía. Impartido en FOREM-A.
Internet (100 horas). Perteneciente al Plan de F.P.O. para PYMES de la Junta de Andalucía.Impartido en Fondo Formación.
Contabilidad (50 horas), introducción a la contabilidad impartido
por Centro de Formación Averroes.
La Función del Mando Intermedio (12horas), liderazgo, estilos de mando, comunicación, motivación, saber delegar, gestión de conflictos, planificación de personal. Impartido por Ares consultores.
Habilidades Sociales en la Empresa (45 horas) incluida en plan formación continua
2007, nº expediente 703-cp/07, impartido por Confederación de Empresarios de Andalucía.
Gestión de Compras (45 horas), incluida en plan formación continua 2007,
nº expediente 703-cp/07, impartido por Confederación de Empresarios de
Andalucía.
Técnicas de Escaparatismo y Decoración para Establecimientos Comerciales (60 horas). FORCEM (Formación Continua). Junta de Andalucía. Impartido en la Cámara de Comercio e
Industria de Jaén.
Escaparatismo y Decoración especializado (30 horas). FORCEM (Formación Continua). Junta de
Andalucía. Impartido en la "Escuela Andaluza de Economía y Empresa".
Coaching. Teachlr enseñado por Francisco Lopez, certificado nºTC-NjYxMjR8KnwzMjM.
Marketing Digital (40 horas), seo-sem, analítica, apps e-commerce. Perteneciente
al plan ACTIVATE, de Google.
E-Commerce (40 horas), Perteneciente al plan ACTIVATE, de Google.
Como Vender más en tu Negocio (55 horas), impartido por el Grupo Forma. Código AF/Grupo:1304/2.
Como Liderar Personas Para Vender Mas (55 horas), formador Jacinto Llorca, impartido por el Grupo Forma. Código AF/Grupo:1336/1.
Coaching y Motivación Para Trabajadores (24 horas) formador Pepe Cabello.
Recursos Humanos y Gestión de Personas (200 horas), código MF20170116033650,
https:// certificados.divulgaciondinamica.es
Gestión del Marketing 2.0 (90 horas), expediente F160212AA código AF/Grupo: 6-153, nº de registro del diploma: CSR2018-9413.
Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales (50 horas), código AF/Grupo 2-151, Expediente; F180292AA, registro: CSR2019-146.
Venta a Través de Medios Interactivos o Digitales (50 horas), codigo AF/Grupo: 3-151, Expediente F180292AA, registro: CSR2019-409.